• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
91 200 49 07 // 722 38 33 12


Servicios veterinarios en Coslada


Servicios

En nuestro centro veterinario Vellcan, contamos con gran experiencia en todo tipo de servicios veterinarios ubicados entre Coslada y San Fernando de Henares:
Estamos especializados en el campo de la medicina para animales. Mediante tratamientos no quirúrgicos, nos enfrentamos diariamente a patologías de diversa gravedad. Para ello, contamos con los medios técnicos necesarios y con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Somos especialistas reconocidos en la cirugía de pequeños animales, cirugía de tejidos blandos y cirugía de Traumatología para poder ofreceros la mayor tranquilidad posible a los dueños de la mascota. En Coslada contamos con el equipo humano y tecnológico para realizar todo tipo de intervenciones con profesionalidad y eficacia. 
Nos especializamos en el servicio de limpieza bucal de perros ya que nos encontramos diariamente casos de perros y gatos con graves problemas de salud derivados de los dientes. Existen diversas enfermedades dentales.
Contamos con un sistema de radiografías para animales digital más rápido y preciso con una calidad de imagen más nítida y superior a los sistemas de radiografías analógicos o tradicionales. 
En nuestra clínica veterinaria Vellcan contamos con un gran equipo y sistema de ecografías para animales. Nuestro centro de Coslada es moderno y avanzado para ofrecer el mejor servicio. Herramienta imprescindible para el diagnóstico por imagen complementario a los rayos x, capaz de mostrarnos imágenes de los órganos a tiempo real
Contamos con un equipamiento y laboratorio veterinario de última generación en análisis sanguíneo, y analizadores sanguíneos IDEXX, líder mundial en el sector diagnóstico de pequeños y grandes animales.
En Coslada contamos con servicio de endoscopias para animales como método quirúrgico y diagnóstico de mínima invasión, esta herramienta nos permite visualizar detalladamente en color y en tiempo real el órgano o cavidad explorada, pudiendo así detectar lesiones internas, masas, tumores, estrechamientos anormales en los conductos, cuerpos extraños así cómo realizar extracciones de bichos cuerpos extraños, realizar lavados y obtener biopsias para su posterior análisis.
El parasitismo es la relación existente entre un organismo huésped y su hospedador.
Podríamos decir que el parasitismo es una interacción biológica qué sucede entre dos organismos.
 
Existe una gran variedad de parásitos tanto internos como externos, alguno de ellos son transferibles a los humanos, para evitar esto tenemos que tomar ciertas precauciones higiénicas además para poder mantener protegida a nuestras mascotas debemos de mantenerlas desparasitados, tanto externa como internamente. 

Sistema electrónico de identificación para animales, imprescindibles en caso de extravío.

  • No provoca
  • Mide aproximadamente 5 mm de largo y 1,5 mm de grosor
 
Se introduce subcutáneamente, a través de la piel, con una jeringuilla especial. Se suele poner en el lado izquierdo de la nuca. Llámanos y te informaremos.

Lamentablemente y por desgracia la muerte de una mascota es algo a lo que tarde o temprano debemos de enfrentarnos, llegado el momento.  En nuestro centro de Coslada, intentamos hacer un poco más llevadero el dolor tan grande que causa siempre la pérdida de un ser querido y para ello nos encargamos de los trámites necesarios para solicitar la baja en el RIAC (registro de animales de compañía) de mascotas.

Perro con veterinario

Estamos en el Corredor del Henares. Entre Coslada y San Fernando de Henares.